Política de Privacidad

Tu información

Financiera Govimar garantiza la confidencialidad de los datos (personales y financieros) facilitados por los usuarios a través del sitio web y de los diferentes canales de servicios. Nuestra institución cumple con los más altos estándares de seguridad y protección de forma local e internacional, así como la regulación exigida para las instituciones financieras.

Uso y divulgación de la información

Los datos que usted de forma voluntaria ingresa en este sitio web y de los diferentes canales de servicios, serán utilizados estrictamente para proveer nuestros servicios y mejorar su experiencia como usuario.

En todo momento, el usuario podrá solicitar la corrección o modificación de los datos suministrados por éste con anterioridad, las veces que sean necesarias. También podrá solicitar la eliminación de los datos, siempre que no se infrinjan las disposiciones establecidas por ley.

Financiera Govimar no podrá sin el previo consentimiento, compartir o divulgar la información del usuario, excepto cuando sea requerida por ley, mediante autoridad competente.

Protección de la información

La información que usted de forma voluntaria ingresa en este sitio web y en nuestros diferentes canales de servicios, son salvaguardados en nuestros centros de procesamiento de datos, que cuentan con los más altos estándares de seguridad.

Financiera Govimar, como subsidiaria del Grupo Financiero Metrobank cumple con los acuerdos: 6- 2011 y 3-2012, emitidos por la Súper Intendencia de Bancos de Panamá, que dictan las medidas de Seguridad de la Información.

Modificaciones a la política

Financiera Govimar, se reserva el derecho de actualizar la presente Política de Privacidad con el fin de adaptarla a las novedades, exigencias legislativas y normativas. Govimar publicará por los canales establecidos dicha actualización.

Aceptación

El cliente declara que al utilizar el sitio web de Financiera Govimar, acepta los términos de esta Política de Privacidad. Al enviar información a través de este sitio, usted da su consentimiento para la recopilación, el uso y la divulgación de dicha información, según se describe en esta Política y la legislación en materia de protección de datos del país.